Actualidad Quesos La Casota | El FF La Solana buscará la 4ª consecutiva ante otro de los «gallos»

El Quesos La Casota La Solana recibe este domingo a partir de las 12:00 en La Moheda a otro de los equipos punteros de la liga, el Pozuelo de Alarcón Femenino.

Será un partido nuevamente complicado, las madrileñas de la zona norte de Madrid están ahora mismo terceras a solo 4 puntos del Club Deportivo Parquesol y empatadas a puntos con el Atlético de Madrid «B». Para ellas será determinante conseguir la victoria en La Moheda ya que a pesar de ganar la semana anterior al colista por 8-0 encadenaron dos derrotas consecutivas ante Tacón y Alhóndiga, esta segunda muy dolorosa, que les dejó un poco estancadas en la tabla. Recordemos que en la ida vencían a las solaneras por 4-0 en uno de los últimos partidos en los que tanto Vicente como Miguel Ángel Becerra estaban al mando del equipo antes de su salida del club. De todas formas habrá que tener mucho cuidado con un equipo bien estructurado en todos los ámbitos, ya sean deportivos como directivos y que es además uno de los clubes más antiguos y con solera de la Comunidad de Madrid.

Las chicas de David Peinado, enchufadas con estos tres últimos triunfos consecutivos, reciben a este equipazo sin presión pero con ganas de seguir ampliando su racha y de hacer buen fútbol como está sucediendo hasta la fecha. De momento en la tarde del miércoles comenzaban sus entrenamientos de cara al partido del domingo con una sesión de recuperación y pensando ya en la visita del Pozuelo Femenino. Esta tarde y mañana por la mañana se cerrará el trabajo semanal con prácticamente la totalidad de la plantilla lista para el partido ante uno de los gallos de la categoría.

Segunda División | Bea Vélez tras pase de Gabrielle sentenciaron en el 94