Tercera División | El CF La Solana necesita puntuar en Casas Ibañez

El equipo de Carlos Gómez necesita traerse algo positivo en su visita a tierras albaceteñas si quiere seguir manteniendo vivas sus opciones de salvación a 10 jornadas del final.

El CF La Solana rendirá visita este sábado a partir de las 16:30 horas al Municipal de Casas Ibañez para medirse al Atlético Ibañés en encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga de este Grupo XVIII de la Tercera División. Rival complicado que ya en la ida aprovechaba el mal momento del conjunto en aquel momento entrenado por Manolo Sancho y que caía derrotado de forma estrepitosa en La Moheda por 0-5.

El Atlético Ibañés en estos momentos está ubicado en una de las zonas cómodas de la tabla con 35 puntos con 10 de ventaja sobre el Marchamalo, equipo que marca ahora mismo el descenso y que precisamente la semana pasada también perdían ante los rojiblancos en su mismo terreno de juego. Misma circunstancia que lo sucedido una semana antes ante el Atlético Tomelloso. Es por ello que los albaceteños quieren cerrar el triángulo de victorias con los equipos ubicados en la zona más baja de la tabla. Carmona se perderá el partido en la zaga local al tener que cumplir el primero de los dos partidos de suspensión impuestos tras su roja directa del pasado domingo en Marchamalo. Con quién habrá que tener especial cuidado es con el extremo izquierdo Joaquín Cifuentes, habilidoso y muy rápido, que trae en jaque a todas las defensas con las que se ha enfrentado esta temporada.

Por parte del conjunto amarillo bajas seguras serán Diego Sevilla al tener que cumplir su segundo ciclo de tarjetas y  Marius por lesión. Serán duda hasta el último momento Juli, Javi Fernández y Juan por la persistencia de algunas molestias pero que finalmente les podrían permitir llegar al partido de mañana sábado según comentaba a este medio el mister solanero. Por lo demás, será un partido complicado en el que los de Carlos Gómez recuperan a Mini en el lateral derecho. Muchas de las opciones de los amarillos de seguir vivos en la salvación pasan por sacar algo positivo en su visita al feudo ibañés. El equipo realizará esta noche el último entrenamiento de la semana antes de viajar en la mañana de este sábado para disputar este choque liguero con la seguridad de que arriba tanto Miguel Fuentes como Juan Mazzochi serán los artilleros que intentarán derribar el muro albaceteño.

Tercera División | El CF La Solana dio por bueno el empate al descanso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.