Tercera División | El CF La Solana da un golpe sobre la mesa (1-2)

El CF La Solana se alzaba con una importante victoria, en su lucha por la permanencia, gracias a los tantos de Mazzochi y Fuentes, y al trabajo defensivo del equipo.

Atlético Ibañés |  Rodri, Segura, Mompa, Julio, Edu, Arthur, Bolo, Mondi, Kenan, Pablo y Joaquin. Banquillo | Pruden, Luisje, Aaron, Perico, Ruben, Luis y Javi.

CF La Solana | Monreal, Josema, Sancho, Saavedra, Didier, Pirri, Almarcha, Lander, David Sevilla, Mazzochi y Fuentes. Banquillo | Marius, Juli, Mini, Manuel, Vicente y Juan.

Goles |

0 – 1 | Mazzochi (1´)

1 – 1 | Kenan (15´)

1 – 2 | Fuentes (72´)

Crónica |

El CF La Solana disputaba en la tarde de hoy la primera de las diez finales en la lucha por la salvación. El partido comenzaba de la mejor manera posible, a los cuarenta segundos, una jugada amarilla, terminaba con un mano a mano de Fuentes ante Rodri, que conseguía despejar el balón, pero el rechace le quedaba a Mazzochi, que hacía el primer gol. Con el primer tanto, los solaneros tuvieron un par de ocasiones para ampliar distancia pero el portero local las desbarataba. Hasta el minuto once no llegaba el primer acercamiento albaceteño, donde Monreal evitaba el gol Ibañés. En el minuto quince llegaba el empate, un centro de Segura al segundo palo, lo remataba, solo, Kenan sin que el portero solanero pudiera hacer nada para evitarlo. Con el empate, el partido entró en una fase en la que los dos conjuntos intentaban hacerse con el centro del campo, pero sin apenas crear ocasiones. En el minuto 32 los amarillos pudieron adelantarse en el marcador, una espectacular chilena de Mazzochi desde dentro del área, que evitaba Rodri con un «paradón» enviando el balón a corner. Se llegaba al descanso con el marcador igualado y con buenas sensaciones amarillas para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó con los mismos derroteros con los que termina la primera parte, con los dos conjuntos muy bien plantados en el campo y dejando muy pocos espacios para ambos ataques. El C.F. La Solana continuaba muy bien defensivamente e intentando salir a la contra, en el minuto setenta y dos, un balón largo para Fuentes, que se deshacía de Julio y solo ante Rodri, no desaprovechaba la ocasión y lo batía colocando el 1-2.  Pocos minutos después, el colegiado anulaba un gol a los solaneros, tras un remate de Mazzochi que despejaba Rodri y en el rechace, el propio Mazzochi, lo recogía, y pasaba a David Sevilla que marcaba a puerta vacía, pero era anulado a instancia del juez de línea por interpretar que el balón había salido a corner. En los últimos minutos el conjunto Ibañés se volcó al área visitante, primero con un disparo de Kenan y posteriormente con un remate de Joaquín que en ambas ocasiones se encontraron con un magnífico Monreal. En los últimos minutos el Atl. Ibañés buscó con ímpetu el empate, pero la defensa y Monreal hacían que los 3 puntos se fueran para La Solana.

Segundo partido consecutivo que el C.F. La Solana consigue la victoria lejos de La Moheda, con siete de los últimos nueve puntos posibles, llegando al partido ante el Deportivo Guadalajara de la semana que viene con la moral por las nubes y con el objetivo de la permanencia un poquito más cerca.

Tercera División | El CF La Solana dio por bueno el empate al descanso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.