Segunda División | Un despiste deja al FF La Solana sin victoria (0-1).

El Quesos La Casota La Solana no podía continuar con su racha de victorias, en un partido muy igualado, con una parte para cada conjunto y en el que un gol a balón parado marcaba la diferencia.

FF La Solana | Laura, Regi, Ana  H., Marta, Cañas, María, Marian, Isa, Noe, Helena y Bea Vélez. Banquillo | Mar, Eva, Paula, Gabrielle

CF Pozuelo | Ninos, Contre, Tami, Bustos, Paula, Meli, Carla, Yuste, Ampi, Ali y Carla. Banquillo | Noe, Ester, Petu, Lau F., Costi, Sol y Roci.

Goles |

0 – 1 | Carla (64´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana disputaba un partido complicado en el que podía medir su mejoría, ante un C.F. Pozuelo, tercero en la clasificación y con su lucha particular por el ascenso. El conjunto amarillo comenzó mejor, con balones en profundidad para Bea y Noe, pero sin crear demasiado peligro. El dominio era claramente local y la primera ocasión llegaba con un disparo de Bea que se marchaba ligeramente desviado. El Pozuelo tenía tímidos acercamientos al área defendido por Laura, pero donde más creaban peligro era a balón parado. Las solaneras pudieron adelantarse en el minuto 30 de la primera mitad, un córner que no consigue despejar Ninos, le caía el balón a Marian en el área pequeña y su remate lo sacaba providencialmente Ninos con el pie. Tras la ocasión local, el conjunto madrileño se estiró buscando más presencia en ataque, pero se llegaba al descanso con el resultado inicial.

Tras el paso por los vestuarios el C.F. Pozuelo se hizo dueño del partido y embotelló en los primeros minutos al conjunto de David Peinado en su área. Poco a poco el equipo local se iba echando más atrás y las ocasiones visitantes eran cada vez más claras, hasta que en el 64, un córner botado por las visitantes, no conseguía despejar la defensa solanera, llegando el balón a Carla, que lograba batir a Laura. Tras el gol, el Quesos La Casota FF La Solana no era capaz de quitarse la presión visitante, que tuvo ocasiones de ampliar la distancia. En los últimos minutos el cuadro amarillo se volcó al ataque y ya con el tiempo cumplido pudo conseguir el empate, tras un balón colgado que le caía a Paula en la frontal y su volea se estrellaba en el larguero, el posterior rechace lo recogía Marian, pero su disparo lo atajaba Ninos. No quedaba tiempo para mucho más, llegando al final del partido con la victoria visitante por 0-1.

Segunda División | Bea Vélez tras pase de Gabrielle sentenciaron en el 94

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.