10k Ciudad Real | Francisco Serrano repitió segundo puesto en la general.

El CA Los Trotones volvía a sacar dos podios en categoría femenina en Ciudad Real con Cruz Izquierdo como atleta masculino más destacado en meta. Ramona Trujillo lograba también doblete (2ª General y 1ª Master 40).

Buenos resultados para los atletas solaneros que estuvieron presentes este pasado domingo en los 10K La Tribuna de Ciudad Real. El primero y principal, el segundo puesto en la general de Francisco Serrano, que un tiempo de 31:41 se quedaba a tan solo 7 segundos de la victoria que una vez más volvía a llevarse Mohammed Massat. El solanero que milita en el Club Atletismo Albacete fue en cabeza toda la prueba junto con el vencedor final y solo en los intantes finales fue derrocado por su rival. También exitazo para la solanera del Saturno Daimiel, Ramona Trujillo, que con con sus 39:02 terminaba segunda de la general y primera en Master40 justo por detras de Esther Jiménez de los Galanes quien volvía a vencer con autoridad en la segunda prueba del circuito. El Club Atletismo Los Trotones sacaba en categoría femenina el tercer puesto en la general y un primer puesto en categoría senior.

En el ámbito másculino, el atleta más destacado fue Cruz Izquierdo con una marca 36:08 seguido por Luis Clemente con 37:35. Destacar también el cuarto puesto de Antonio Layos en Master60 rozando una vez más el podio en su categoría. Aquí os dejamos el resto de tiempos de todos los participantes.

TRAIL | Francisco Serrano Campeón de Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.