Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Con la tranquilidad y la responsabilidad de depender de si mismos

El Frutas Doña Ramoncita afronta las dos últimas semanas de la Liga Regular sabiendo que si vence los dos partidos que le restan llegará como segundo a los cruces de Play Off.

Tras la victoria espectacular del Frutas Doña Ramoncita La Solana el pasado sábado ante el Cabezuelo Socuéllamos en La Moheda, los pupilos de Víctor López Milla «Vitu» han subido un escalón más en la general y siguen sorprendiendo a todo el baloncesto regional. Los amarillos tras su gran victoria ante el equipo de José Joaquín Navarro han dado un nuevo giro de tuerca a la general y se presentan en estas dos últimas semanas de Liga Regular como claros aspirantes a cerrar el año como segundos. Habrá dos huesos duros de roer previamente. Primero este sábado a las 19:00 horas se visita la difícil cancha del AHI+Comunitelia Argamasilla. Derbi ante un rival que conoce bien a los amarillos y que ya mojó la cara este año a equipos como Grupo 76-Alkasar y Basket Puertollano. Por otro, y ya en la última semana, el sábado 30 de marzo concretamente y en La Moheda, los de Vitu recibirán al Jokerbet Basket Cervantes.

Antes de eso, hoy, comienzan los entrenamientos semanales. Jornada de recuperación la prevista para esta noche con sesiones continuas para miércoles y viernes como viene siendo habitual. Los solaneros siguen con todos sus jugadores disponibles por lo que no habrá de momento novedades durante la semana de trabajo.

1ª Nacional CLM | Victoria de casta y orgullo (91-79).