LIGA EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García, engancha una nueva victoria en casa

El equipo entrenado por el míster solanero conseguía su tercera victoria en casa desde su llegada al Autocares Rodríguez Daimiel. A pesar de que está complicado se siguen manteniendo todas las esperanzas de salvación.

Sigue siendo tarea complicada, pero este Autocares Rodríguez Daimiel sigue resistiéndose a perder la categoría que tanto le costó conquistar. Los de Fernando García, salvo el accidente de hace dos semanas ante el Liceo Francés, han sacado tres de las cuatro posibles victorias en casa y la semana pasada semana estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada en Alcobendas si el triple de Rubén Bruno en el último suspiro se hubiera convertido en canasta.

En el duelo disputado ayer en el Municipal de Daimiel, el Autocares Rodriguez jugó en arreones. Si el primer y tercer cuarto fueron claramente del CB Conejero Lanzarote, el segundo y el cuarto final sobre todo con un parcial de 28-12 para los blancos, que decantaban el partido de forma clara para los daimieleños. Partidazo de Julien Lewis (27 puntos, 11 Rebotes +17 Valoración) con dobles figuras demostrando no solo que es el jugador más regular del equipo sino que además sigue enchufado, entregado y en un gran estado de forma.

Los de Fernando García afrontarán otro partido complicado para este fin de semana. El sábado a las 20:30 horas visitarán Real Madrid para medirse al filial madridista en el duelo correspondiente a la 25ª jornada de Liga.

Liga EBA | 2ª victoria consecutiva para el Autocares Rodríguez Daimiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.