Actualidad CF La Solana | Con más «ganas» que nunca de recibir al Depor Guadalajara

Inmersos en el momento de la verdad, el CF La Solana recibirá este domingo a partir de las 17:00 horas a un recuperado Deportivo Guadalajara. Duelo de equipos en dinámica positiva.

Veníamos comentándolo desde el inicio de temporada. En Tercera División, una racha de tres partidos consecutivos ganando, o como es el caso de los amarillos, 7 de 9 puntos posibles, te mete en la pelea por la salvación si no dejas que los puestos claves se te escapen demasiado. Esas rachas ya las han «catado» hace unas jornadas el Almagro CF y está en ello el Deportivo Guadalajara.

Los amarillos tras las dos victorias a domicilio ante Quintanar del Rey y Atlético Ibañés, además del empate en casa ante el CF La Roda, están en su mejor momento de todo el año. Con dos jugadores enchufadísimos  como Miguel Fuentes y Juan Mazzochi, sin duda una de las parejas de moda en ataque de toda la categoría en las últimas fechas. Ambos «mojaron» en su visita a Casas Ibáñez, siendo el gol de Fuentes además, el mejor gol de la jornada según los seguidores de CMMedia.

Ya lo decía Carlos Gómez hace unas fechas, ahora es cuando hay que estar bien, y el partido ante el Depor Guadalajara será otra gran final en un Estadio de La Moheda que se espera vuelva a tener una gran entrada. Este partido además significará la vuelta de Crístofer Martín a La Moheda tras su marcha hace un par de meses, y habrá que tener mucho cuidado con uno de los jugadores más enchufados de la categoría, Domenech, que con sus goles, ha colocado fuera del descenso a los alcarreños.

De momento esta noche se vuelve a los entrenamientos en el Anexo de La Moheda. Triple sesión semanal para preparar este choque en el que la salvación será la principal baza de motivación para ambos conjuntos.

Tercera División | El CF La Solana da un golpe sobre la mesa (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.