«Martes de Cantera» | La mala racha del Quesos La Casota «B» se amplió en Puertollano

Tercera derrota consecutiva para las chicas de Sergio Casado que caían por la mínima en su visita a Puertollano. A pesar de la derrota los resultados siguen dejando al Quesos La Casota «B» en 5ª posición y con 4 puntos sobre el 6º.

Es lo que tiene una competición tan larga. El Fútbol Femenino La Solana «B» prolongaba este sábado su mala racha en liga. Miguelturreño, Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo Puertollano han conseguido doblegar a las amarillas en las 3 últimas jornadas. Uno de los claros factores es que se nota que la plantilla no es muy amplia y el hecho de que alguno de los referentes de la primera vuelta estén ahora con el primer equipo pues hace que se note sobre todo al no haber muchas opciones de cambio.

Aún así, las chicas se han hecho fuertes y han sacado victorias importantes. De hecho el partido en Puertollano estuvo muy bien planteado. Lo más justo hubiera sido sacar al menos un punto en su visita de este pasado fin de semana pero finalmente Aroha Martínez en el 72 daba el gol de la victoria a su equipo y dejaba sin premio a las solaneras.

Las pupilas de Sergio Casado tendrán este sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda otro hueso duro de roer, en frente, el Daimiel Racing Club Femenino, uno de los cocos de la categoría y que necesita la victoria para seguir soñando manteniendo la segunda plaza en la general.

“Martes de Cantera” | Derrota inesperada ante el Atlético Tomelloso