Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota visita este domingo al Atlético de Madrid «B»

El Quesos La Casota volverá a jugar en Madrid este fin de semana a las 16:00 horas en esta ocasión ante el Atlético de Madrid «B», en una jornada en la que la mayoría de encuentros se disputarán a esa hora de la tarde.

Tras la derrota del pasado domingo ante el CF Pozuelo Femenino por la mínima, las chicas de David Peinado afrontarán el choque con la ilusión de enfrentarse al filial del equipo más fuerte junto al FC Barcelona en la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. En la ida las amarillas perdían el duelo ante las rojiblancas en los últimos 5 minutos del choque con los tantos de Candela y Rosa en los instantes finales del choque tras ir ganando por 2-1 durante toda la segunda mitad.

El duelo de esta semana que se disputará a las 16 horas en la Ciudad Deportiva Wanda será un choque distinto al de la ida. Las amarillas están muy metidas en la competición y a pesar de ser conscientes de la dificultad del rival, buscarán sacar algo positivo ante las colchoneras. En la noche de hoy se vuelve a los entrenamientos en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda.

CRÓNICA Segunda División | Al QLC La Solana le sobraron cinco minutos (2-3)