Media Maratón Bolaños | Solo 11 Trotones se atreven con la dura prueba bolañega

La tercera prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que se celebra este domingo 24 de marzo dará comienzo a las 10:00 horas y contará con 11 atletas de Los Trotones.

La segunda Media Maratón de la temporada se celebrará este domingo en Bolaños de Calatrava. Prueba dura y exigente, pero que según comentan los propios atletas, «da gusto correr». Es normal que con dos pruebas tan exigentes en solo una semana (10k Ciudad Real y Media Maratón Bolaños) algunos atletas hayan optado por tomar un descanso y reservar fuerzas para los 10k El Porvenir de Alcázar de San Juan previsto para el 7 de Abril. De momento serán 11 Trotones (9 hombres y 2 mujeres) los que tomen la salida este domino a las 10 de la mañana en Bolaños de Calatrava.

Con un total de 574 atletas inscritos Los Trotones buscarán realizar una buena competición y sacar los máximos podios posibles, al menos se espera uno en categoría Femenina donde se lidera la categoría senior. También estará presente la solanera Ramona Trujillo que ha empezado muy bien la temporada y que en estos momentos lidera la clasificación Master40 en la que Pilar López de la Vieja sería 11ª. En el plano masculino de nuevo Cruz Izquierdo, Luis Clemente, Ángel Simón y Félix Pérez buscarán seguir estando entre los mejores para aportar puntos al equipo en la general.

Estos serán el resto de participantes:

Juanto Díaz Cano, Román González, Javier Maroto, Julián Moreno, Juan Cristobal Torres.

10k Ciudad Real | Francisco Serrano repitió segundo puesto en la general.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.