Filiales Fútbol | El Quesos La Casota «B» y el CF La Solana Juvenil también juegan en casa

El Quesos La Casota La Solana «B» será quien arranque la jornada del fin de semana en lo que a equipos juveniles y filiales se refiere en nuestra localidad. Fin de semana en el que los cuatro equipos de fútbol y baloncesto jugarán en casa. 

Las amarillas tendrán un duelo muy complicado este sábado a partir de las 17:00 horas ante el Daimiel Racing Club de Fútbol Femenino. Las daimieleñas son segundas en la general y necesitan imperiosamente la victoria para alejar al Miguelturreño, su máximo rival, todo lo que puedan. Por su parte las chicas de Sergio Casado saldrán sin esa presión, y eso mismo puede hacer que jueguen un partido más desahogado y puedan sacar algún punto en este partido. De momento siguen quintas realizando una buena temporada y haciendo lo que se espera de un filial, formarse y trabajar duro cada semana para mejorar.

Por otro lado, el Club de Fútbol La Solana Juvenil jugará también este sábado a partir de las 19:15 horas en el Anexo de La Moheda el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Provincial Juvenil y que le medirá al 9º clasificado, el CP Villarrobledo, que en estos momentos se encuentra a 12 puntos de los amarillos. Los solaneros, en estos momentos están 6º a 3 puntos del 4º y a 4 del 2º clasificado y han encadenado un empate y una derrota en las dos últimas jornadas. Los de Antonio García «Colchón» necesitan un triunfo en casa para volver a meterse de lleno en la pelea y nada mejor que hacerlo ante un rival de entidad como los villarrobledenses.

“Martes de Cantera” | Derrota del CF La Solana Juvenil en su visita a Villarrubia

“Martes de Cantera” | La mala racha del Quesos La Casota “B” se amplió en Puertollano