Junior Basket | Nuestros 2 equipos junior jugarán el domingo sus últimos partidos del año en La Moheda

El Policlínicas AC podría certificar la salvación en la Liga Autonómica ante el Basket Cervantes en el Play Out y el Farmacia Ana Fernández el acceso a la Fase Final de la Liga Preferente que se jugará el 13 de abril.

Domingo intenso en lo que a Baloncesto Junior se refiere el que se vivirá en el Pabellón de La Moheda. Las chicas del Farmacia Ana Fernández serán las encargadas de abrir la jornada dominical en su duelo de cuartos de final de los Play Off de la Liga Preferente Regional ante el CEI Toledo Verde. Su victoria por +73 de la ida les hace tener prácticamente asegurado su pase a la Fase Final de esta competición que está prevista para el 13 de abril. El partido ante las toledanas se disputará este domingo a las 16:30 horas.

Por otro lado, el Policlínicas AC afronta su último partido del año. Será especial por muchos motivos. El primero, la certificación de la permanencia en la siempre complicada Liga Junior Autonómica. La victoria por más de 30 puntos en el partido ante el Basket Cervantes casi certifica que la misma está conseguida. No se pueden fiar los chavales de Pablo Serrano, por lo que tendrán que salir a intentar dejar el último triunfo del año ante su afición. Otro dato importante es que será el último partido como jugadores Junior para Julián, Marcos. Jesús y Javi Moreno, es por ello que querrán cerrarlo con victoria en casa a partir de las 19:00 horas también el domingo y también en las instalaciones del Pabellón de La Moheda.

Hemos querido hablar con uno de los cuatro jugadores en representación de todos, Julián García Mateos, y esto es lo que nos ha comentado en el análisis del partido y la temporada, además de lo que supone jugar el último partido como junior.

Play Out Liga Junior Autonómica | El Policlínicas AC deja casi sentenciada la eliminatoria en Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.