Segunda División | La Ciudad Deportiva Wanda espera al Quesos La Casota

El Quesos La Casota La Solana visita al siempre complicado Atlético de Madrid «B» el domingo a partir de las 16 horas. Las amarillas quieren puntuar en una salida muy complicada.

Rival complicado ante el que se tendrán que ver las caras las chicas de David Peinado este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda. Para el equipo rojiblanco es imperativo seguir ganando sino quieren complicarse la vida en exceso. Y es que si por un lado el Parquesol le saca ya 4 puntos de distancia en la segunda posición, las opciones de remontada del Madrid «B» se verían acentuadas si las colchoneras cayeran o cedieran algún punto en casa ante el FF La Solana. Sin duda esa presión puede beneficiar a las amarillas a la hora de desplegar su juego ante el filial del Atlético de Madrid, más teniendo en cuenta que el rival más complicado lo tendrán en la última jornada las madrileñas al tener que medirse al Parquesol en Valladolid. Además, en su último partido en casa cedieron un punto ante la AD Alhondiga, Pero ya se sabe, los filiales son así, son capaces de lo mejor y de lo peor de una semana para otra.

Esa debe ser la gran baza del conjunto solanero. Esa presión las amarillas no la tienen y lo están demostrando partido tras partido. A pesar de la derrota del pasado domingo en casa ante el Pozuelo de Alarcón el equipo volvió a rendir en condiciones y solo momentos puntuales evitaron sacar un resultado más positivo. Esta semana toca un partido para disfrutar. Ya en la ida, el FF La Solana tuvo contra las cuerdas al Atlético de Madrid «B» y solo 5 minutos de despiste en el tramo final del encuentro evitaron una victoria casera.

El equipo realizará esta noche y mañana por la mañana sus dos últimos entrenamientos de la semana previos al choque del domingo en la Ciudad Deportiva Wanda.

Segunda División | Un despiste deja al FF La Solana sin victoria (0-1).