Tercera División | El «Fortín» de La Moheda listo para recibir al Depor Guadalajara

El Depor Guadalajara visita este domingo La Moheda buscando alejar lo más posible los fantasmas del descenso tras una racha espectacular de 4 triunfos consecutivos.

Y es que el equipo de Zanetti, a base de talonario, ha conseguido desde la llegada de Domenech (Ex-Villarrubia) y Crístofer (Ex-La Solana) estar en ataque a un nivel espectacular. Desde la derrota ante el líder Yugo Socuéllamos, los guadalajareños han encarrilado 4 victorias consecutivas ante Almagro, Atlético Tomelloso, Marchamalo y el choque aplazado, disputado este miércoles, ante el Atlético Ibañés. Casi todos ellos rivales inmersos en la lucha por la salvación.

Para muestra un botón, Domenech (16 goles en liga) y Crístofer han logrado 8 goles en esos últimos 4 partidos con 5 y 3 respectivamente para cada uno, lo cual demuestra el gran estado de forma en el que se encuentran ambos. Para Crístofer Martín será además un choque muy especial después de su breve paso por La Moheda esta temporada y por haber estado la pasada campaña también en el club amarillo siendo uno de los protagonistas del ascenso. En lo referente a bajas para el choque, Giachero será baja por sanción.

Por parte del equipo de Carlos Gómez recupera prácticamente a la totalidad de la plantilla. Aunque el meta Marius no está al cien por cien, estará en el banquillo de La Moheda este fin de semana. Incluso los que han estado tocados durante más tiempo, ya están entrenando con normalidad con el resto de compañeros y será el míster albaceteño quien decida finalmente quienes entran en convocatoria y quienes formarán finalmente el once del partido sin depender de sanciones ni lesiones para hacerlo.

El CF La Solana ha enganchado su mejor racha de la temporada con 7 puntos de 9 posibles en las tres últimas jornadas con dos victorias consecutivas a domicilio. Sin duda la aportación arriba de Fuentes (9 goles) y Mazzocchi (3 Goles) con David Sevilla de eslabón de ambos, está permitiendo que las ocasiones fluyan con mayores garantías en las últimas jornadas. También atrás, Saavedra se ha hecho con uno de los puestos en el centro de la defensa aprovechando al máximo el gran estado de forma por el que está atravesando en estos momentos siendo la pareja con casi total seguridad en el centro de la zaga del capitán Gabi Sancho.

Será un duelo de poder a poder donde puntuar sería sin duda un buen resultado ante este gran equipo. Los dos necesitan la victoria por lo que toca esperar a lo que sucede este domingo a las 17:00 horas en La Moheda.

Tercera División | El CF La Solana da un golpe sobre la mesa (1-2)