Segunda División | 2 errores en la primera parte dejó sin opciones al Quesos La Casota

El Quesos La Casota La Solana tuvo una primera parte para olvidar y una segunda en la que las más jóvenes demostraron que hay mimbres de futuro para la temporada próxima.

Goles |

1-0 Itziar (5´)

2-0 Candela (39´)

3-0 Elena (80´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana llegaba a la Ciudad Deportiva Wanda con la ilusión de poder asaltar el feudo del filial del Atlético de Madrid y una tarde espectacular para la práctica del fútbol.

Estaba claro que jugar con un equipo del filial del Atlético de Madrid siempre puede crearte muchos problemas en defensa. En un error defensivo a los 5 minutos de partido llegaba el primero de la tarde que convertía Itziar. A pesar de que las colchoneras eran las encargadas de llevar el peso del partido, las de David Peinado estuvieron siempre bien colocadas y no tuvieron demasiadas complicaciones en la primera mitad hasta que en otro error clamoroso, en el que dos defensas solaneras intentaban cortar la acción del rival pero finalmente Candela colocaba el 2-0. Poco después el Quesos La Casota tuvo la opción de meterse en el choque gracias a una acción de Paula en un mano a mano frente a la meta madrileña que finalmente salía fuera por poco.

Tras la vuelta de vestuarios Peinado revolucionó al equipo y metió tres cambios en su once con el revulsivo esperado. El equipo mejoró mucho dando un paso adelante y disfrutando de los mejores minutos de su fútbol creando más problemas a su rival. En el 70 un disparo al larguero de Paula a punto estaba de dar comienzo a la remontada amarilla, pero con su equipo volcado llegaba en el 80 la sentencia con el tanto de Elena que dejaba el 3-0 definitivo.

Derrota ante un rival complicado. Toca seguir trabajando duro, de hecho el club amarillo ya está volcado en un proyecto nuevo e ilusionante en todos los ámbitos posibles para la próxima temporada.

Segunda División | Un despiste deja al FF La Solana sin victoria (0-1).