Tercera División | El CF La Solana mantiene la racha de forma magistral

El CF La Solana no perdonó en casa al Depor Guadalajara con el único y decisivo gol de David Sevilla que dejaban los tres puntos en el feudo solanero.

CF La Solana | Monreal, Didier, Josema, Sancho, Saavedra, Almarcha, Pirri, David Sevilla, Lander, Mozzochi y Fuentes Banquillo | Pocho, Mini, Manuel, Juli, Vicente, Javi Fernández y Juan

Depor Guadalajara | Mauro, Panchi, Rosser, Alonso, Domenech, Laucha, Hornero, Cristofer, De la Cuerda, Aller y Fede Banquillo | Dar, Brian, Cacha, Franco, Cabo, Juanra y Ablanche

Goles |

1-0 David Sevilla (62´)

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana recibía en la tarde de hoy domingo a uno de los equipos mejor reforzado en el mercado invernal y que gracias a ese esfuerzo económico está logrando sacar adelante buenos resultados en las últimas fechas.

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad en el centro del campo pero con pocas llegadas al área de ninguno de los dos porteros. La primera ocasión clara iba a ser para el CF La Solana. Un balón por banda izquierda para Sancho que había subido a rematar un corner, terminaba con pase raso de este al centro del área lo recogía de espaldas Fuentes que tras un amago dejaba a su rival yéndose a la derecha y su disparo con pierna izquierda salía rozando el palo de Alcaráz. La primera ocasión clara para los alcarreños llegaba 3 minutos después de la media hora. Un libre directo de Domenech salía rozando el larguero de Monreal.

Justo antes de llegar al descanso era Juan Mazzochi el que recibía un balón en carrera por el costado derecho y tras cargar su pierna derecha para el disparo, su lanzamiento seco y abajo salía rozando el palo de la meta guadalajareña. Tras esa ocasión se llegaba al descanso sin goles en el terreno de juego.

La segunda mitad, a pesar de arrancar con los alcarreños mucho más incisivos que los amarillos, las ocasiones llegaban para los de Carlos Gómez. La primera llegaba en el 55 con un disparo potente de de Mazzochi que salía rozando el larguero. 7 minutos después llegaba el primer tanto del choque. Un balón suelto en la línea exterior del área grande frente a la puerta del Depor Guadalajara, era recogido por David Sevilla para de disparo colocado poner el esférico lejos del alcance de Alcaraz para colocar el 1-0 en el marcador y su 7º gol en liga. Poco después otro jugadón por banda izquierda de Fuentes terminaba con remate de cabeza desviado de Mazzochi en una ocasión que podía haber significado el segundo de la tarde.

Finalmente los amarillos aguantaban hasta el final y sacaban una nueva victoria en casa y alargan su racha con cuatro semanas seguidas sin perder con 10 de 12 puntos posibles y pensando ya en la visita a Azuqueca de la próxima jornada.

Tercera División | El CF La Solana da un golpe sobre la mesa (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.