Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Solo falta la «guinda» este sábado ante el Basket Cervantes

El Frutas Doña Ramoncita La Solana se encuentra a una sola victoria de asegurar la 2ª plaza de la general. La posible victoria ante el Basket Cervantes le aseguraría terminar como segundo la liga regular.

Los amarillos ya saben tras el término de la penúltima jornada liguera que serán segundo o terceros tras la disputa de su último partido ante el Basket Cervantes. Si perdieran en casa ante el equipo de Cruz Fernández, su rival en los cuartos de final de la liga, a doble partido, sería en CB UCA de Vicente Olivares, siempre y cuando Socuéllamos venciera su partido. En caso de vencer y terminar como segundo clasificado, su rival sería el Lineal Ciudad Real de Jesualdo Fernández que tan buenos resultados está cosechando en este final de campaña.

Sea como fuere, los amarillos están realizando una temporada de ensueño y eso se ve no solo en la tabla de resultados, se ve viendo un entrenamiento, escuchándoles en sus mini tertulias y viendo su actitud en cada partido. En la noche de hoy comienza la última semana de trabajo en lo que a la Liga Regular se refiere para empezar a preparar el choque importante que les medirá este sábado a partir de las 19 horas en el Pabellón de La Moheda ante el Jokerbet Basket Cervantes.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita a un solo triunfo de terminar segundo