Media Maratón Bolaños | Ramona Trujillo vence en la general de la prueba bolañega

Tercera prueba en la que vence la solanera en el Circuito, primera de la temporada 2019. Primer triunfo también en la General de una media maratón. Los Trotones sacó un segundo puesto en la general femenina y un primero en categoría senior.

La solanera Ramona Trujillo volvió a demostrar su gran estado de forma en una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Sus 1:26:07 le sirvieron en la Media Maratón de Bolaños de Calatrava para alzarse con su tercera victoria en el Circuito (primera de 2019) en la general de una de sus pruebas. Éxito rotundo que le permite seguir liderando su categoría y aumentar su palmarés personal con la tercera victoria de su carrera. El Club Atletismo Los Trotones en la prueba femenina lograba un segundo puesto en la general y un primer puesto en categoría senior.

En el plano masculino gran participación la de los atletas del equipo de nuestra localidad, El más rápido una vez más volvió a ser Cruz Ángel Izquierdo con una marca de 1:18:33 terminando el 21 de la general y 10º en senior. Poco después de él, Luis Clemente con sus 1:21:43 terminaba el 34 de la general con un 11º puesto en su categoría y Félix Pérez se iba a los 1:24:27 para terminar el 16º en Senior Masculina.

10k Ciudad Real | Francisco Serrano repitió segundo puesto en la general.