Actualidad CF La Solana | Josema, Mazzochi y Javi Fernández serán baja por sanción

La buena racha de resultados del CF La Solana en los últimos cuatro partidos deja un poso de optimismo en todos los estamentos del club que hacen más factible la consecución del objetivo de la salvación.

Aún así queda mucho por hacer. Como reza el vídeo lanzado por el propio club amarillo, solo restan finales hasta el final de esta temporada 2018-2019. Pero lo que nadie esperaba, salvo Carlos Gómez que una y otra vez no dejaba de repetirlo, es que el trabajo tendría su recompensa, primero en casa y luego fuera de ella. Aunque todo lo hecho hasta el momento solo sirve para estar en la pomada metidos de lleno, no es poco si tenemos en cuenta que temporadas atrás otros conjuntos ya estaban desahuciados por estas fechas. Lo mejor de todo es que el equipo solanero depende de si mismo para salvar la categoría en estos momentos. Contará con duelos vitales en casa ante equipos como Villacañas, Mora o Almagro en la última jornada, recibiendo previamente al Villarrubia el domingo de Semana Santa. Fuera las visitas a Azuqueca, Madridejos y Puertollano también serán decisivas. Por ello habrá que tener concentración máxima hasta el final porque está todo en el punto de partida.

El equipo comienza esta noche la tanda de entrenamientos semanales previos al choque del domingo a partir de las 12:00 horas en Azuqueca de Henares. Los amarillos buscarán recuperar a los jugadores tocados y tendrán como bajas seguras las de Josema, Mazzochi y Javi Fernández por tener que cumplir ciclo de tarjetas tras ver las tarjeta amarilla el pasado domingo en La Moheda. Tras bajas notables si tenemos en cuenta que tanto el argentino como el solanero Josema están siendo de los fijos en el once inicial del equipo de Gómez.

Tercera División | El CF La Solana mantiene la racha de forma magistral

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.