«Martes de Cantera» | El CF La Solana sacó la artillería para derrotar al CP Villarrobledo

El CF La Solana Juvenil supo reaccionar a los conatos de reacción de los villarrobledenses ante la ventaja adquirida hasta en tres ocasiones para dejar la victoria en casa.

Los chicos de Antonio García «Colchón» sudaron para vencer al Club Polideportivo Villarrobledo en el choque de esta pasada jornada disputado en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Y eso que los amarillos siempre fueron los primeros en golpear. Primero con los tantos de José Carlos que hasta en dos ocasiones adelantaba a su equipo para ver como Enzo y Dani García empataban para el equipo visitante. Tuvieron que ser Fran Nieto y Pedro en 5 minutos y rondando el 70 de partido quienes con sus tantos pusieron dos goles de diferencia en el marcador. Aún así Luis Enrique reducía distancias para los de Ángel López, pero de nuevo Rubén y Fran Nieto acabarían colocando el 6-3 en los instantes finales.

Victoria de garra y carácter del Club de Fútbol La Solana que esta semana tendrá que visitar el sábado a las 16:15 en el Municipal de San Antón al Olímpico de Villarrobledo en duelo correspondiente a la 24ª jornada de liga.

“Martes de Cantera” | Derrota del CF La Solana Juvenil en su visita a Villarrubia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.