«Martes de Cantera» | Policlínicas AC gana el Play Out y seguirá un año más en la máxima competición regional

El Policlínicas AC tampoco falló en su último partido de la temporada venciendo por 69-79 al Basket Cervantes en La Moheda para asegurar su permanencia un año más en la Liga Junior Autonómica.

El equipo de Pablo Serrano cierra de esta forma la temporada 2018-2019 consiguiendo el difícil objetivo de mantenerse en la Liga Junior Autonómica, y lo hacía tras vencer también en el partido de vuelta del Play Out al Basket Cervantes por 69-59 en La Moheda. Último choque de la temporada para los amarillos tras un año complicado en el que las bajas han mermado en exceso al equipo en muchos momentos de la competición. Junto al Basket Cervantes, pierde también la categoría el GlobalCaja Cuenca que a pesar de ganar de +9 su último partido no pudo remontar el +18 de la ida del Salesianos Guadalajara.

Este partido ha sido el último en la categoría para jugadores como Julián Marcos, Carrascosa y Javi Moreno tras dos años dándolo todo junto con sus compañeros por el equipo junior del Club Baloncesto La Solana.

Junior Basket | Nuestros 2 equipos junior jugarán el domingo sus últimos partidos del año en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.