Actualidad Quesos La Casota | El FF La Solana piensa ya en el Madrid CFF «B»

El Quesos La Casota La Solana recibe este domingo en La Moheda a partir de las 12:00 horas al filial del Madrid CFF en el penúltimo choque que se jugará en casa.

Las chicas de David Peinado tras encadenar dos derrotas consecutivas ante equipos madrileños (Pozuelo y Atleti «B») buscará este domingo en el natural de La Moheda romper esa mala racha y volver a sacar tres puntos ante el filial blanco. Las madrileñas están inmersas en la lucha por el ascenso con el CF Pozuelo de Alarcón y necesitarían vencer para intentar arañar alguno de los 5 puntos que separan a estas de la cuarta plaza.

Por su parte el equipo amarillo arranca en la jornada de hoy los entrenamientos semanales de cara al choque dominical. Todo tras las noticias positivas del pasado lunes con la nominación al balón de oro de Castilla-La Mancha de Gabrielle Ngaska, Raquel Martín y Bea Vélez.  Premios a parte, el equipo sigue trabajando en buena dinámica y los resultados a largo plazo se espera que estén garantizados. En lo más inmediato, visto lo visto en la temporada con los altibajos que ha tenido el equipo sobre todo en la primera parte de la competición, terminar entre los 10 primeros y asegurar esa décima plaza, garantizaría que las cosas se han podido enmendar al final de la competición.

Última Hora Quesos La Casota | Bea Vélez, Gabrielle Ngaska y Raquel Martín nominadas al Balón de Oro CLM

Segunda División | 2 errores en la primera parte dejó sin opciones al Quesos La Casota