Segunda B | Zona tranquila para los equipos de nuestros tres representantes

El Atlético Levante, CF Talavera y CD Badajoz siguen realizando una buena temporada sin apuros con la zona baja y con los pacenses soñando con la promoción de ascenso.

El Club Deportivo Badajoz lograba este pasado fin de semana una gran victoria en su visita a Don Benito. El triunfo por 1-2 en el derbi extremeño deja a los pacenses a 7 puntos de los puestos de play off. Esta semana, el equipo blanquinegro tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse ante la visita al Nuevo Vivero del líder Cartagena. Una vez más será un duelo especial para Alfonso Candelas. El lateral zurdo solanero podría gozar de su 8º partido como jugador del Badajoz ante uno de sus ex-equipos, el equipo de Cartagonova. Sin duda volverá a ser uno de esos partidos que a Candelas siempre le gusta jugar.

Por otro lado el Atlético Levante en el año del retorno a la Segunda B sigue realizando una buena campaña ubicado en la zona media de la tabla mirando al Play Out con 8 puntos de ventaja sobre el Cd Castellón y sobre todo tras la victoria en casa ante el Sabadell. Esta semana visitará el estadio del Peralada-Girona B en un partido con un rival que está en su misma línea de la tabla. Duelo impredicible entre filiales. Fran Manzanara este año lleva ya la friolera de 25 partidos disputados capitaneando al filial granota y habiendo jugado tres choques en 1ª División con el primer equipo. Su aportación sigue siendo esencial en el filial y de momento asegura, a falta de 8 jornadas para el final, casi la permanencia en la categoría.

El CF Talavera está prácticamente en la misma situación que el equipo levantinista pero en el grupo IV. Con 40 puntos, tiene el Play Out a 9 puntos sobre todo tras la victoria por 2-0 ante El Ejido y pensando ya en el partido que le medirá este fin de semana al CD San Fernando. Juanra Gómez sigue con el proceso de recuperación de su rodilla que le apartará del equipo en lo que resta de temporada.

Élite Fútbol | Alfonso Candelas debuta con el CD Badajoz, Juanra y el CF Talavera ponen +6 con el descenso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.