Filiales Fútbol | CF La Solana y FF La Solana visitan Villarrobledo y Albacete este sábado

El Juvenil del CF La Solana y el filial del Quesos La Casota La Solana «B» tendrán sendos desplazamientos este sábado ante dos rivales de entidad metidos en las mismas luchas que ellos.

Abrirá la jornada de nuestros equipos juveniles el CF La Solana. Lo hará el sábado a las 16:15 horas en el Municipal de San Antón midiéndose al Olímpico de Villarrobledo en el duelo correspondiente a la 25ª jornada de Liga. Duelo complicado a tenor de como se encuentran en estos momentos ambos equipos clasificados en la general, 3º y 6º respectivamente y separados solo por 3 puntos, y que nos dejará sin duda un partido emocionante de principio a fin. Los amarillos además vienen de realizar un buen partido ante el CP Villarrobledo que sirvió a los de Antonio García «Colchón» para recuperar la fuerza y la confianza tras la derrota en Villarrubia para afrontar las últimas 6 jornadas con toda la ambición del mundo. Recordemos que están a solo 3 puntos del segundo y 4 del líder, y dependerían de si mismos casi para ser campeones.

El Quesos La Casota FF La Solana «B» disputará el choque correspondiente a la penúltima jornada de liga este próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CF Femenino Albacete «B». Duelo de filiales que dará la opción a las chicas de Sergio Casado de apuntillar la 5ª plaza. Una victoria en tierras albaceteñas permitiría a las amarillas asegurar esa plaza y eliminar de un solo plumazo a su más directo rival en la lucha por conseguir ese privilegio. Para eso el filial solanero necesitará repetir lo conseguido en la ida con la victoria por 1-0 en un partido que ya en su momento fue vibrante e igualado y de paso romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que el equipo lleva cosechado en las últimas jornadas.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” dio la cara ante Daimiel

“Martes de Cantera” | El CF La Solana sacó la artillería para derrotar al CP Villarrobledo

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.