Segunda División | El Madrid CFF «B» visita La Moheda necesitado de victorias

El Madrid CFF «B» visita el coliseo solanero este domingo a las 12 horas buscando una victoria que no limite sus opciones de terminar cuarto en la Liga.

Partido bonito el que se espera este domingo en La Moheda en el que será el penúltimo partido de la temporada de las amarillas en casa. En frente tendrán a otro de los filiales de la Liga Iberdrola, el Madrid Club de Fútbol Femenino «B» que llega necesitado de conseguir la victoria. Las blancas a pesar de haber sacado una victoria en la última jornada ante el colista burgalés, venían de perder ante el Tacón y empatar en Getafe ante la AD Alhóndiga. Es por ello, que en su lucha particular por el ascenso a la nueva categoría, las madrileñas si no quieren perder de vista al Pozuelo (que podría pinchar en casa ya que recibe al Parquesol en el partidazo de la jornada) en la tabla necesitan ganar en La Moheda.

El equipo de David Peinado por su parte, la única presión con la que saldrá al natural de La Moheda será con la de intentar asegurar la 10ª plaza intentando sacar una nueva victoria en casa. Las solaneras tienen tres partidos pendientes para terminar la temporada, éste ante el Madrid CFF «B», la visita al León FF y recibir en casa en la última jornada al Torrelodones. Para cerrar bien el año, si las amarillas sacaran 5 o 6 puntos de los 9 en juego, sería sin duda un buen final de año para lo visto en toda la temporada embocando la temporada 2019-2020 con garantías.

Segunda División | 2 errores en la primera parte dejó sin opciones al Quesos La Casota