Tercera División | A pesar de las bajas, los amarillos buscan ampliar la racha en Azuqueca

El equipo de Carlos Gómez viaja a Azuqueca de Henares con las pilas cargadas y con la idea fija de sacar algún punto en el Municipal de san Miguel. La victoria amarilla metería a los azudenses de lleno en la pelea por la salvación.

Y es que debemos tener en cuenta que el Club Deportivo Azuqueca está sumergido en una crisis de resultados. Los rojinegros solo han conseguido 1 de los 12 últimos puntos, desde su victoria a domicilio hace 5 jornadas han enganchado tres derrotas ante Yugo Socuéllamos, CD Marchamalo y Atlético Tomelloso y un empate ante Almagro CF. Además en casa no vencen desde el 3 de febrero ante el Madridejos. Pancorbo sigue siendo su máximo exponente en ataque aunque la semana pasada ni si quiera estuviera en la convocatoria. Es por ello que el CD Azuqueca se juega muchísimo en este partido. Si no rompe su mala racha, se meterá de lleno en la lucha por la salvación.

Ahí es donde debe entrar el CF La Solana. La mejor racha de la temporada para el conjunto de Carlos Gómez ha llegado en el mejor momento del año. 10 de 12 puntos posibles con la posibilidad de seguir aumentando sus guarismos si logra vencer esta semana en el Municipal de San Miguel.

Los amarillos tendrán tres bajas seguras por sanción, Javi Fernández, Juan Mazzochi y Josema no podrán ser de la partida al tener que cumplir sus respectivos partidos de sanción al tener que cumplir el ciclo de tarjetas en esta jornada. Apercibidos de sanción están también Sancho, Lander y Juan llegados a esta jornada. Por suerte, la enfermería en estos momentos está vacía  o al menos con las mínimas molestias posibles o que impidan a los jugadores ser de la partida por lo que Gómez podrá contar con 17 jugadores para Azuqueca de Henares salvo que hubiera alguna baja o algún descartado de última hora tras el entreno de esta noche.

Porteros: Monreal y Marius Defensas: Mini, Manuel, Didier, Saavedra, Juan, Sancho, Diego Sevilla, Juli Centrocampistas: Pirri, Almarcha, David Sevilla, Raúl Delanteros: Vicente, Lander y Fuentes.

Tercera División | El CF La Solana mantiene la racha de forma magistral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.