Segunda División | Un Quesos La Casota muy superior vence al Madrid «B» (2-0)

El Quesos La Casota La Solana conseguía una importante victoria, en un partido muy bien planteado con salidas a la contra y en el que el resultado pudo ser, incluso, algo corto.

FF La Solana | Mar, Regi, Marta, Ana H., Cañas, María, Marian, Jimena, Paula, Isa y Andrea. Banquillo | Laura, Noe, Elena, Gabrielle.

Madrid CFF «B» | Chiles, Claudia, Laura, Lorena, Sandra, Sara, Dafne M., Isabel, Carla, Gio y Belen. Banquillo | Isabel, María y Lucia.

Goles |

1 – 0 | Paula (18´)

2 – 0 | Gabrielle (72´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana disputaba un partido complicado ante el Madrid CFF «B» en una mañana lluviosa y con el terreno de juego muy rápido. Las chicas de David Peinado salieron mejor, pronto tuvieron la primera ocasión clara del partido, un balón en profundidad de Jimena hacia Isa que se quedaba delante de Chiles, y su intento de vaselina se quedaba corto, atrapándolo con facilidad la portera madrileña. Las solaneras tenían las ideas muy claras y en el minuto 18 volvieron a pillar a la defensa visitante, un balón en banda izquierda para Paula, que se marchaba en velocidad de su defensora y se plantaba ante Chiles a la que superaba con un disparo cruzado. El gol sacó de su letargo al conjunto blanco, quien quiso dar un paso adelante, pero se encontró con un conjunto solanero muy bien plantado, sin que apenas pudiera crear alguna ocasión de peligro, salvo por algún disparo lejano que no creaba ningún riesgo a la portería defendida por Mar. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Quesos La Casota FF La Solana dio un paso atrás y buscó claramente la salidas a la contra  en velocidad, con un Madrid CFF «B» que se volcaba al ataque para intentar igualar el partido. En el minuto 60, un robo en el centro del campo de Isa, con el conjunto madrileño al ataque, la dejaba con todo el campo para plantarse sola ante la portera visitante, llegaba hasta la frontal y su disparo se marchaba rozando el palo izquierdo. En el minuto 72 las amarillas ampliaban la distancia en el marcador, un centro desde banda izquierda de Isa, lo remataba Gabrielle en el segundo palo al fondo de la portería madrileña. El gol fue un mazazo para las madrileñas, que veían como se alejaba cualquier atisbo de remontada, con un conjunto solanero haciendo un partido defensivamente perfecto y creando mucho peligro  cada vez que conseguía robar el balón y salir a la contra. Se llegaba al final del partido con la victoria del Quesos La Casota FF La Solana, en un partido dominado de principio a fin y con un gran planteamiento táctico de David Peinado.

Segunda División | 2 errores en la primera parte dejó sin opciones al Quesos La Casota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.