Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Toca subir otro escalón, Toca Play Off

El Frutas Doña Ramoncita La Solana inicia un mes de abril que será crucial para buscar la clasificación directa para los Play Off que dan acceso a la Fase Final del 11 y 12 de Mayo.

El Frutas Doña Ramoncita comienza un mes importante con dos o tres citas marcadas en rojo dependiendo de los resultados que se den en la ronda de cuartos de final de los Play Off que le enfrentarán desde este sábado 6 de abril a las 19 horas al Lineal Ciudad Real en el Pabellón de La Moheda. De esta eliminatoria quedará resuelta una de las plazas que dan acceso a la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA y que les medirá a los vencedores de la eliminatoria que enfrenta a Cabezuelo Socuéllmos frente al CB UCA.

Los hombres de Vitu preparan desde esta noche mismo el primer partido de este Play Off. Volverán a tener como viene siendo habitual tres sesiones previstas para lunes, miércoles y viernes. El duelo al mejor de dos partidos se nos antoja complicado. Los ciudadrealeños están yendo de menos a más esta temporada y se están mostrando como un conjunto muy compacto y que es capaz de ganarle a cualquiera en la categoría. Además vendrán a La Moheda con toda su artillería dispuestos a intentar dar la sorpresa. Lo iremos contando durante la semana…

CUARTOS DE FINAL PLAY OFF Ascenso – 6, 13 y 27 (si fuese necesario tercer partido) abril.

CBB Miguel Esteban vs GlobalCaja Cuenca

PCE Instruments Tobarra vs Jokerbet Basket Cervantes

Frutas Doña Ramoncita La Solana vs Lineal Ciudad Real

Cabezuelo Socuéllamos vs CB UCA

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita termina segundo y jugará ante el Lineal Ciudad Real