Campeonato de España Medio Maratón | Francisco Serrano bate su MMP en 1:08:23

Tiempazo para Francisco Serrano que supera su mejor marca personal en 21 segundos terminando en el Campeonato en la posición 30ª y siendo con el CA Albacete 9º por equipos.

Lo ha vuelto a hacer, Francisco Serrano sigue en su linea de mejora y esta vez lograba superar su mejor marca personal en un medio maratón dejándola en 1 hora 8 minutos y 23 segundos, mejorando en 21″ su anterior registro. El solanero participaba ayer domingo en el Campeonato de España de Medio Maratón que se celebraba en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con su equipo el Club Atletismo Albacete.

Serrano, a pesar de haber estado clasificado para haber disputado en Murcia el Campeonato de España de Trail, prefirió la opción de correr este otro nacional con su equipo y poder superar de esta forma un nuevo reto con su mejor marca personal en una distancia que se le da muy bien. Recordemos que el año pasado se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en la distancia.

El recorrido de esta prueba no tuvo ni un solo kilómetro llano, con constantes subidas y bajadas, haciéndose muy duro para todos los competidores. El podio final de la prueba quedaba con Houssane Eddine como Campeón (1:03:55), subcampeón Mourad Marofit (1:04:10) y tercero Tariku Novales (1:04:23).

10k La Tribuna Ciudad Real | 19 Trotones darán guerra en la 2ª prueba del Circuito