CorreTrail 2019 | Jose A. Guerrero 2º en el 28k y Ramona Trujillo 1ª en el 16k

José Antonio Guerrero y Ramona Trujillo se subían al podio este fin de semana en la prueba de Corral de Calatrava que congregó a atletas de altísimo nivel.

En la prueba larga con una distancia de 28 kilómetros participaba el especialista en este tipo de pruebas, José Antonio Guerrero. El atleta del Club Atletismo Los Trotones lograba terminar como segundo en la general con un tiempo de 2 horas 12´43″ a seis minutos del vencedor, uno de los grandes de esta disciplina, Jesús Gil García. Prueba muy «complicada, dura y bonita», según el propio atleta, en la que participaba también la ilustre atleta internacional absoluta española, Gemma Arenas, que entraba en tercera posición de la general y 1ª absoluta femenina con una marca de 2h24´13″.

En el Trail de 16k la también solanera Ramona Trujillo, aprovechaba el descanso del circuito para vencer en esta durísima carrera en la general absoluta femenina con una marca de 1hora 37´59″ colocando casi 8 minutos de diferencia con Natacha López, segunda clasificada de la prueba.

TRAIL | Francisco Serrano Campeón de Castilla-La Mancha