El equipo mereció más, mucho más en Azuqueca ante un rival al que se le dio la vida con esta victoria. Por suerte los resultados acompañaron y se sigue estando en la pelea.
Cuando no se puede fallar es este domingo ante el CD Villacañas. Y mira que el susto estuvo a punto de producirse en el partido que enfrentaba a los toledanos frente al Marchamalo. Por suerte al final los alcarreños sacaron un punto y permiten que una victoria de La Solana este fin de semana ante el Villacañas en casa, sirva para alcanzarles en la general. Y es que solo faltan 7 finales. 4 de ellas en casa. Y ahí será donde está media liga en juego. El empate del Mora o la derrota inextremis de Almagro, han servido para seguir vivos en la pelea.
Carlos Gómez recuperará esta semana a los sancionados Josema, Mazzochi y Javi Fernández, y habrá que ver como evoluciona la semana de entrenos para ver si los amarillos llegarán con todo al choque del domingo. Esta tarde-noche arranca la semana de trabajo tras el merecido día de descanso habitual de los lunes. El primero de la semana se llevará a cabo en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Habrá que ver la evolución de esta semana de jugadores como Almarcha o Marius que siguen arrastrando alguna molestia física.