Actualidad CF La Solana | Un tropiezo que no debe alejarles del verdadero objetivo

El equipo mereció más, mucho más en Azuqueca ante un rival al que se le dio la vida con esta victoria. Por suerte los resultados acompañaron y se sigue estando en la pelea.

Cuando no se puede fallar es este domingo ante el CD Villacañas. Y mira que el susto estuvo a punto de producirse en el partido que enfrentaba a los toledanos frente al Marchamalo. Por suerte al final los alcarreños sacaron un punto y permiten que una victoria de La Solana este fin de semana ante el Villacañas en casa, sirva para alcanzarles en la general. Y es que solo faltan 7 finales. 4 de ellas en casa. Y ahí será donde está media liga en juego. El empate del Mora o la derrota inextremis de Almagro, han servido para seguir vivos en la pelea.

Carlos Gómez recuperará esta semana a los sancionados Josema, Mazzochi y Javi Fernández, y habrá que ver como evoluciona la semana de entrenos para ver si los amarillos llegarán con todo al choque del domingo. Esta tarde-noche arranca la semana de trabajo tras el merecido día de descanso habitual de los lunes. El primero de la semana se llevará a cabo en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Habrá que ver la evolución de esta semana de jugadores como Almarcha o Marius que siguen arrastrando alguna molestia física.

Tercera División | Frenazo en seco en Azuqueca