«Martes de Cantera» | El CF La Solana no tuvo opción en Villarrobledo

Las numerosas bajas del CF La Solana en Villarrobledo hizo que el equipo amarillo se presentara a su partido con solo 12 jugadores lo que dejó al equipo sin capacidad de reacción.

El Olímpico Villarrobledo vencía por 3-1 al CF La Solana en un duelo que los albaceteños encarrilaron desde muy pronto en el Municipal de San Antón con el tanto de Agustín. El equipo de Antonio García «Colchón» no consiguió reaccionar en condiciones al tanto tempranero de Agustín Tomás para el Olímpico Villarrobledo. A pesar de que los amarillos tuvieron sus opciones para meterse en el partido, antes del descanso llegaba casi la sentencia con el segundo de los locales obra de Mondejar. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el bajón físico empezó a notarse. Los solaneros solo acudieron con 12 jugadores al municipal villarrobledense por lo que las posibilidades de realizar cambios hizo mella en la capacidad de reacción. De nuevo Agustín Tomás en el 61 marcaba y colocaba el 3-0. Isma reducía diferencias en el 69 para dejar el resultado definitivo.

El CF La Solana juvenil recibe este sábado a las 16:30 horas en La Moheda al CDB Herencia en partido correspondiente a la jornada 25 de liga.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana sacó la artillería para derrotar al CP Villarrobledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.