«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» cae sin remedio en Albacete

El Quesos La Casota «B» La Solana caía goleado en su visita al filial de CF Femenino Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante un rival que sentenció en cuanto pudo.

El CF Femenino Albacete «B» mostró su superioridad sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. A pesar de que las amarillas intentaron meterse en el choque, los goles de Juliana y Calonge antes de la primera media hora de juego complicaban mucho el duelo ante las albaceteñas. Con ese resultado se iba a llegar al descanso.

Cualquier conato de reacción quedaba fulminado al minuto del inicio de la segunda mitad con el primero de los dos tantos de Noelia. A partir de ahí, se acabo el partido. Las chicas de Sergio Casado buscaron al menos recortar diferencias para intentar maquillar el resultado pero no fue posible,

Tan solo queda una jornada para el final de la liga. El último choque del año se jugará en La Moheda (Anexo) el próximo 14 de abril a las 12:00 horas ante el Fundación Albacete «C» ya que el próximo fin de semana no habrá liga en las categorías del fútbol femenino nacional.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” dio la cara ante Daimiel

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.