10k «El Porvenir» | Buena representación de Los Trotones para Alcázar de San Juan

19 atletas del Club de Atletismo Los Trotones se desplazarán este domingo hasta Alcázar de San Juan para disputar otra de las pruebas clásicas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Más de 900 atletas están inscritos en la Edición 2019 de la Carrera Popular «El Porvenir» de Alcázar de San Juan. 19 runners del Club Atletismo Los Trotones estarán presentes en la cuarta prueba del circuito 2019 justo antes del parón de un mes hasta que llegue la prueba de Manzanares. Habrá posibilidades de Podio en Senior Femenino y Máster 60 masculino. Y sobre todo aprovechar en categoría masculino el buen estado de forma de algunos de nuestros atletas para seguir sumando puntos para el equipo.

ATLETAS INSCRITOS:

Luis Clemente, Juanto Díaz Cano, Román González, Cruz Izquierdo, Antonio Layos, Rosa López de la Reina, Pilar López de la Vieja, Alfonso Montalvo, Julián Moreno, Dani Ortiz, Regino Parra, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Antero Serrano, Inma Serrano, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres, Antonio Velasco.

También serán de la partida atletas de otros clubes o independientes que no suelen faltar a la cita cada domingo que hay competición, como Ramona Trujillo, sin duda en un gran estado de forma, Pascual Ruiz SantaQuiteria o Alberto Torres, atletas asiduos al circuito.

Media Maratón Bolaños | Ramona Trujillo vence en la general de la prueba bolañega