Filiales Fútbol | El CF La Solana Juvenil será el único equipo en juego este fin de semana

EL CF La Solana recibirá el sábado a las 16:30 horas en el Anexo de La Moheda al CDB Herencia en encuentro valedero para la 25ª jornada de la Liga Provincial (Grupo 4).

Los chicos de Antonio García «Colchón» serán el único equipo de las categorías de fútbol y baloncesto de nuestra localidad que este fin de semana tendrá compromiso oficial. Mientras el equipo femenino del Quesos La Casota «B» tendrá jornada de descanso, el Juvenil amarillo recibe en casa al CDB Herencia, colista de la tabla con solo 14 puntos en la general y contra el que se buscará sacar 3 puntos de nuevo en casa para no alejarse en demasía de la zona alta de la tabla.

Los de Colchón tras su derrota ante el Olímpico del pasado fin de semana quedaron relegados a la 7ª plaza con 45 puntos en su haber pero eso si, a dos puntos del 4º clasificado y 4 del 3º. Quedan 5 jornadas para el final y sobre todo para intentar quedar lo más arriba posible. Con los deberes hechos, se está pensando y mucho en lo que podría ser la próxima campaña con una base sólida de jugadores, incluso la posibilidad de que alguno de los jugadores que están jugando fuera de La Solana pudieran volver para crear un equipo más potente aún el año que viene.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana no tuvo opción en Villarrobledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.