Tercera División | Media salvación estará este domingo en juego en La Moheda

La victoria no asegura la salvación este domingo en La Moheda, aunque una derrota dejaría casi sentenciadas las opciones de los amarillos para seguir en la dura pelea por la permanencia.

Nueva final para los hombres de Carlos Gómez este domingo a partir de las 17:30 horas en el Municipal de La Moheda. Solo vale la victoria para seguir peleando una jornada más por estar entre los mejores la próxima temporada. El partido tiene varios alicientes. No solo los tres puntos que estarán en juego, también el gol average particular entre ambos. Tras el empate de la ida, el conjunto que venza en La Solana saldrá muy reforzado para las próximas fechas con esa ventaja extra en su haber.

El equipo toledano llega a La Moheda tras enganchar una racha de 4 jornadas sin conocer la victoria. Tras las derrotas con Socuéllamos y Almagro, ha encadenado dos empates consecutivos ante el Atlético Tomelloso y Marchamalo, dos rivales directos. Ahora mismo la llave de la salvación (incluyendo el descenso por arrastre si finalmente la UB Conquense cayera) lo tendría el CD Villacañas con sus 33 puntos, 3 más que los amarillos. Es por ello que sería esencial una victoria. Los rojillos vienen de «perder» dos puntos ante el CD Marchamalo tras haber ido ganando a los alcarreños gran parte del encuentro. Villacañas y La Solana están empatados en la tercera plaza de equipos con más empates en su haber por lo que solo una victoria les separa en este momento. El Villacañas además presentará dos bajas importantes para este partido, ambas por acumulación de tarjetas. Villarejo y Fran Simón, este último hombre determinante de los toledanos que se perderá el choque.

El CF La Solana recupera para este partido a los tres sancionados, Josema, Mazzochi y Javi Fernández podrán estar en la convocatoria si así lo desea el míster albaceteño. Los 20 jugadores de la plantilla a fecha de hoy están disponibles a falta de realizar el último entrenamiento de la semana esta misma noche en el césped natural de La Moheda. Sin duda una gran noticia el hecho de tener que hacer dos descartes para cerrar una convocatoria, circunstancia que no se ha repetido mucho esta temporada.

Actualidad CF La Solana | Entrevista Exclusiva a Juan Mazzochi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.