10k El Porvenir | 2 Podios de Los Trotones en Alcázar de San Juan

Los Podios fueron un primer puesto en categoría senior femenino y un tercer puesto en Master 60 masculino. Buena bolsa para los solaneros en la cuarta prueba del circuito.

En la prueba femenina volvía a vencer con claridad Esther Jiménez de los Galanes dando pocas opciones a sus rivales. Nuevo podio en la general para la solanera Ramona Trujillo que terminaba segunda tras su compañera de equipo con una marca de 40:08 y que además hacía doblete al terminar 1ª en Master40. El club solanero en esta competición sacaba un primer puesto en categoría senior.

En la prueba masculina, una vez más el mejor de Los Trotones volvía a ser Cruz Izquierdo con una marca de 36:39 terminando 24º en la general y 11º en Senior masculino. Por debajo de los 40 minutos también tuvieron buenas participaciones Luis Clemente (38:35), Regino Parra(39:19) y Félix Pérez(39:40). Meses después, Antero Serrano volvía a subirse por méritos propios en el podio de una prueba del Circuito. Sus 42:56 sirvieron para que el solanero se subiera como tercero al cajón.

RESTO DE TROTONES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN |

Campeonato de España Medio Maratón | Francisco Serrano bate su MMP en 1:08:23

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.