Actualidad Frutas Doña Ramoncita | El primer paso dado, toca preparar el siguiente…

Tras la victoria por +12 del pasado sábado del Frutas Doña Ramoncita ante Lineal Ciudad Real, los amarillos preparan la semana con solo dos sesiones de entrenamiento previstas.

Desde luego fue un auténtico lujazo ver el pasado sábado la gran entrada que vistió de amarillo las gradas del Pabellón de La Moheda para ver el primer partido del Play Off de los Cuartos de Final en la lucha por el ascenso a Liga EBA. Más de 600 espectadores fueron testigos de ese gran momento que sirvió además para demostrar que el equipo, a pesar de las dificultades que pueda plantear un rival, está preparado para coger el timón y sacar cualquier partido hasta la fecha.

El segundo choque de la serie está previsto para este viernes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Al adelantarse el encuentro al viernes por la tarde, ambos equipos tendrán un entrenamiento menos en esta semana previa a la Semana Santa. Los de Vitu, esta misma noche arrancan la preparación con un entrenamiento basado en la recuperación y trabajando los conceptos a mejorar con respecto al partido del pasado sábado. Alberto Obregón,  que sigue recuperándose de su fisura del cúbito de su brazo derecho, al menos de momento, seguirá sin estar disponible, Mario García y Fernan Carrascosa no han planteado dificultades en sus pequeños percances de tobillo y hombro en el partido, lo que les permitirá ser de la partida con total normalidad.

Play Off 1ª Nacional CLM | Victoria para el Frutas Doña Ramoncita con lleno hasta la bandera