Actualidad CF La Solana | Semana para trabajar duro, eso si, respirando…

El CF La Solana afronta la semana de trabajo con la pseudo-tranquilidad que le da el hecho de estar fuera del descenso directo. Esta semana habrá una difícil visita a Madridejos.

El equipo de Carlos Gómez sigue haciéndose cada día más fuerte en La Moheda. La victoria del pasado domingo ante el Club Deportivo Villacañas saca por primera vez en mucho tiempo al equipo amarillo de los puestos de descenso. Aunque aún queda mucho por hacer y por trabajar, es como si paso a paso se fueran asegurando los pronósticos dados desde su llegada por el míster albaceteño. La buena racha de resultados y la tendencia positiva de las últimas jornadas permiten que sean hasta 6 equipos (con Guadalajara y Quintanar sin poder fiarse aún) los que están en esa lucha titánica por evitar las 3 o 4 últimas plazas dependiendo del descenso o no del Conquense.

Lo mejor de todo es que salvo Almarcha y Marius que siguen arrastrando problemas físicos leves, el resto de la plantilla está totalmente disponible para iniciar los entrenamientos esta misma noche. El partido del domingo a las 18:00 horas en Madridejos no es precisamente un partido fácil. Los amarillos se enfrentarán a un equipo que ya sabe lo que es vencerles esta temporada. De hecho el gol de Momo y lo que sucedía al término de ese partido, fue lo que provoco la salida de Manolo Sancho como técnico amarillo y la llegada poco después de Carlos Gómez.

Los toledanos están este año en una zona muy tranquila de la tabla a 10 puntos de la promoción de ascenso y con 12 sobre el descenso, por lo que realmente tienen muy poco en juego. Pero aún así será un duelo complicado en el que puntuar ya sería una gran hazaña.

Tercera División | Mazzochi saca del descenso al CF. La Solana (1-0)