«Martes de Cantera» | El CF La Solana venció con la plantilla casi al completo

El CF La Solana, esta vez si, lograba vencer al Herencia en un choque importante para seguir manteniéndose en la pelea en la parte alta en la lucha por los primeros puestos.

El equipo juvenil solanero puso muy pronto distancia en el marcador, a los 12 minutos José Carlos era el encargado de abrir la lata. Con dominio total de los amarillos llegaba casi al final de la primera parte el segundo tanto amarillo obra en esta ocasión de Isma. Con 2-0 se iba a llegar al descanso y con el duelo más que encarrilado.

Ya en la segunda mitad, Fran Nieto saltaba al terreno de juego en el 60 de partido. Y este cambio iba a ser determinante ya que el máximo goleador amarillo conseguía en solo 4 minutos colocar otros dos tantos que sentenciaban de forma definitiva el partido dejando su cifra de goles en esta temporada en de momento 18 dianas.

De momento los amarillos cierran esta semana colocados en la 6º plaza con un punto de diferencia sobre el Cristo de la Vega de Socuéllamos (con un partido menos), justamente el rival al que tendrán que visitar este fin de semana en un duelo determinante para mantener su posición en la tabla.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana no tuvo opción en Villarrobledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.