Balón de Oro CLM | Raquel Martín finalista. El equipo vuelve hoy a los entrenamientos

Las Chicas de David Peinado vuelven hoy a la carga para afrontar el partido ante el León CF del Domingo a partir de las 11:00 horas. Mientras, Raquel Martín es finalista al Balón de Oro CLM.

Raquel Martín (Quesos La Casota La Solana) y Celia Gómez (Fundación Albacete «B») son las dos finalistas al Balón de Oro de Castilla-La Mancha en la categoría de 2ª División Nacional Femenjna. Sin duda todo un orgullo para el fútbol femenino solanero el hecho de que una de sus jugadoras vaya sea una de las dos mejores jugadoras de la región.

Centrados ya en el Quesos La Casota, el equipo comienza esta tarde la sesión de entrenamientos semanales tras el parón liguero de esta pasado fin de semana. De nuevo serán tres sesiones para afrontar la visita de este domingo al León Club de Fútbol, penúltimo clasificado pero que de sus únicas cuatro victorias, una fue lograda en su visita a La Moheda donde logró vencer por 1-3 en pleno declive del equipo amarillo allá por el mes de diciembre.

Ahora las cosas han cambiado bastante, no solo en la dirección técnica y deportiva del FF La Solana, también en la actitud de las propias jugadoras que se han quedado para seguir peleando por la camiseta amarilla, por lo que para esta visita a tierras leonesas se espera un cambio radical en lo que fue el partido de ida y se buscará ganar para conseguir la revancha.

Segunda División | La “caraja” del inicio condena a La Solana (1-3)