Junior Femenino | El sábado el Farmacia Ana Fernández luchará de nuevo por una Liga Preferente

El Junior Femenino del CB La Solana jugará por tercer año consecutivo una Fase Final de la 2ª categoría de Castilla-La Mancha. El año cayeron en semifinales y el anterior fueron campeonas.

El equipo de Mica Tolosa y Miguel Muñoz viajará este próximo sábado a Ciudad Real para disputar la Fase Final de la Liga Junior Preferente Femenina que se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María. Las amarillas jugarán la primera semifinal a las 10:30 horas ante el Autoescuela Campus Basket Cervantes, anfitrión del torneo. Aunque las solaneras conocen bien al rival y le han ganado en los dos choques ligueros en los que se han enfrentado a ellas, no hay que fiarse, el hecho de jugar en casa y llegar con la moral por lo alto tras meterse en la fase, hace a las chicas de Roberto Sánchez un rival muy complicado para el torneo.

La otra semifinal la jugarán justo al término de este partido el Prado Marianistas (otro de los favoritos) y el Rodacal Beyem La Roda, que se metía en la Fase Final tras derrotar contra pronóstico al Basket Azuqueca en los play off de cuartos de final. Los dos vencedores disputarán la Final ese mismo sábado a partir de las 18:00 horas.

El equipo amarillo ya sabe lo que es ganar este torneo. Lo hacía hace dos temporadas en el Pabellón El Parque de Albacete. El año pasado caía en el Antonio Díaz Miguel en semifinales ante el que a la postre sería el vencedor, el CBA Albacete. que este año jugará por el título regional en Alcázar de San Juan. Es por ello, que la progresión siguen siendo muy buena de este equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que de las 10 jugadoras de la plantilla, 6 son cadetes y ya están en las semifinales de la Fase Regional de esa categoría también.

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández con pie y medio en la Fase Final Preferente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.