Filiales Fútbol | Quesos La Casota «B» y CF La Solana Juvenil tendrán partidos complicados

Mientras el filial del Quesos La Casota recibe al filial del Fundación Albacete en el último partido de Liga, los juveniles se la juegan en Socuéllamos ante el Cristo de la Vega.

Será una jornada complicada para ambos conjuntos. El Quesos La Casota FF La Solana «B» se despide de la competición oficial este fin de semana con la disputa de la última jornada de Liga. En frente tendrán al siempre complicado Fundación Albacete «C». El choque se disputará a partir de las 12 horas del domingo en el Anexo de La Moheda. Las chicas de Sergio Casado quieren despedirse de la competición con una victoria ante su afición.

Para el sábado a las 19:30 horas queda el duelo entre el Cristo de la Vega CF y el CF La Solana. Duelo que se celebrará en el Paquito Giménez de Socuéllamos y en el que los solaneros se jugarán la 6ª plaza con los socuellaminos al estar ambos a menos de un partido de distancia. Los chicos de Antonio García «Colchón» quieren mantener la buena racha tras la victoria de la semana pasada ante el Herencia a pesar de lo complicado del choque ante los azulones.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cae sin remedio en Albacete

“Martes de Cantera” | El CF La Solana venció con la plantilla casi al completo