Play Off 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita buscará sentenciar en el Príncipe Felipe

Será una tarea complicada, pero los amarillos intentarán cerrar la ronda de Play Off en su duelo de mañana a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.

Los hombres de Vitu entrenaban de nuevo en el día de ayer sin novedades importantes y cerraban la corta semana de entrenos con sesiones realizadas en lunes y miércoles. El hecho de que el choque se celebre mañana viernes ha propiciado que el equipo tenga que tomar esta medida para afrontar en condiciones el partido ante el Lineal Ciudad Real.

Serán un partido muy complicado a todas luces. Los ciudadrealeños saben de sobra los puntos fuertes del Frutas Doña Ramoncita y sus puntos flacos. Son 3 enfrentamientos ya en esta temporada 2018-2019 y los de Jesualdo buscarán sorprender en casa, ante su afición y con una buena entrada. Ya en el primer choque de la serie lograron mantener el partido en vilo hasta los últimos cuatro minutos. momento en el que los solaneros lograron llegar a los 10 puntos de diferencia.

Los de Vitu contarán con la baja segura de Alberto Obregón para este partido. Por lo demás contará con los doce efectivos restantes para completar la convocatoria. Se espera además que el Frutas Doña Ramoncita no esté solo en las gradas del Príncipe Felipe ante un duelo histórico en el que los amarillos podrían confirmar este mismo viernes su primera presencia histórica en una Fase Final por el Ascenso a Liga EBA. En caso de derrota habría que esperar al tercer partido, el que se disputaría el sábado 27 de abril en La Moheda en caso de que fuera necesario cerrar la eliminatoria con el desempate.

El Director Deportivo del Club Baloncesto La Solana ha atendido a nuestro medio para hablarnos de las dos citas importantes del baloncesto solanero. Por un lado este duelo del viernes y por otro la Fase de la Copa Preferente Junior Femenina que se jugará también en Ciudad Real, en concreto en el Pabellón Puerta de Santa María, este sábado 13, con las semifinales en el que el Farmacia Ana Fernández jugará ante Basket Cervantes ese mismo día a las 10:30 horas. Esto es lo que nos ha contado Ángel Crespo:

Play Off 1ª Nacional CLM | Victoria para el Frutas Doña Ramoncita con lleno hasta la bandera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.