Segunda División | El Quesos La Casota visita León buscando la revancha de la ida

El Quesos La Casota asume su penúltimo choque liguero con las ganas de devolver la moneda del partido de ida y lograr una nueva victoria para su casillero en esta temporada.

El equipo de David Peinado visita este domingo a partir de las 11:00 horas el Campo Olímpico de León en el partido perteneciente a la 25ª jornada de liga que le medirá al Olímpico de León. Las amarillas caían en casa en el partido de ida en 10 minutos fatídicos.

El equipo leonés llega a este choque tras romper una mala racha de resultados la pasada semana venciendo a domicilio por 1-2 al NSB Burgos. El Olímpico es en estos momentos penúltimo clasificado con 4 victorias (12 puntos), una de ellas conseguidas en La Moheda allá por el mes de noviembre.

El equipo de David Peinado, tras conocer en el día de ayer la convocatoria con la Selección de Castilla-La Mancha de 6 de sus jugadoras para el partido del próximo miércoles que significará el debut de nuestra selección regional, afrontará con muchas más ganas e ilusión el viaje hasta León donde se quiere dar la vuelta a la situación y devolver la derrota sufrida en La Moheda con un nuevo triunfo a domicilio. El equipo está yendo de menos a más jornada a jornada lo que augura un buen final de temporada de cara a afrontar los nuevos retos del próximo año.

Última Hora | La Selección Absoluta de Castilla-La Mancha contará con 6 jugadoras del FF La Solana en su estreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.