Tercera División | La «ilusión» por sumar se extiende a la visita a Madridejos

El duelo ante el CD Madridejos de este domingo a las 18:00 horas es catalogado de nuevo como una gran final teniendo en cuenta todo lo que hay todavía en juego hasta final de temporada.

El duelo entre solaneros y madridejenses será el que cierre esta jornada atípica en tercera división con la jornada dividida en dos con la mitad de partidos previstos para el sábado y la otra mitad para el domingo. (La jornada de Semana Santa será aún más rara si cabe).

Los toledanos llegan a este choque habiendo encajado en las últimas tres semanas tres derrotas consecutivas ante tres rivales directos de los amarillos (Almagro, Atlético Tomelloso y Marchamalo). El hecho de ser uno de los pocos equipos que cuentan con una situación cómoda en la tabla sin tener prácticamente nada en juego, les hace ser un rival de los que no sabes que puedes esperar. Aún así cabe recordar que en la ida, el CD Madridejos, sin apenas esfuerzo lograba vencer por 0-1 en un duelo que provocó muchos cambios en La Moheda.

El equipo amarillo en estos momentos parece otro con respecto a ese momento. La dinámica se ha tornado en resultados positivos. Tras los dos entrenamientos celebrados hasta hoy y a expensas del de esta misma noche, el equipo contará con la duda hasta el último momento de José Almarcha que esta noche volverá a probarse y de Marius que a pesar de estar prácticamente recuperado de sus dolencias habrá que ver su evolución en las próximas horas para ver si viaja o no el domingo a Madridejos. El equipo no tendrá ningún jugador sancionado por lo que Carlos Gómez podrá contar con total seguridad con 18 jugadores como mínimo en convocatoria para la primera plantilla a expensas de los dos tocados.

Porteros | Monreal 

Defensas | Mini, Manuel, Didier, Juli, Sancho, Saavedra, Diego Sevilla, Juan y Josema

Centrocampistas | Raúl, David Sevilla, Pirri, Vicente, Lander, 

Delanteros | Javi Fernández, Mazzochi y Fuentes

Tercera División | Mazzochi saca del descenso al CF. La Solana (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.