Segunda División | El Quesos La Casota se quedó cerca de los puntos

El Quesos La Casota La Solana estuvo a punto de sacar un punto en León en un duelo muy igualado. Debut oficial de la canterana Gloria bajo palos.

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana se presentaba en el Campo Olímpico de León con muchas de ganas de sacar un nuevo triunfo liguero en la penúltima jornada liguera.

El primero en golpear iba a ser el equipo azulón. Un golpe franco directo botado por Cuque adelantaba al Olímpico de León. Gran lanzamiento que ponía a las locales por delante de la única forma posible hasta ese momento, a balón parado. Las amarillas no se amilanaban y mantenían su control en el centro del campo. Un balón colocado en el pico izquierdo del área del ataque solanero era recibido por Noe para que en carrera, tras retar a su rival, penetraba en el área y con pierna izquierda batía por el palo corto a la meta leonesa. Con empate a uno se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad las leonesas salían con más fortuna y en 15 minutos colocaban dos goles que les servía para ampliar diferencias. Lo cierto es que eran dos goles de bella factura que obligaban a las amarillas a esforzarse al máximo. En pleno esfuerzo llegaba el 3-2 de Isa en el 66 tras una gran jugada trenzada con Bea que terminaba en el 3-2. Con las amarillas volcadas, tanto Bea como Isa tuvieron dos ocasiones claras para cerrar el empate pero iba a ser el equipo leones el que acabara cerrando el choque a 7 del final. 4-2 definitivo que deja a las amarillas sin puntuar en León. Destacar la gran actuación de la portera del filial Gloria que hizo un gran partido a pesar de su extrema juventud y falta de experiencia en la categoría.

Segunda División | Un Quesos La Casota muy superior vence al Madrid “B” (2-0)