Tercera División | El C.F. La Solana sigue en racha y se aleja del descenso (0-2).

El CF La Solana consigue 3 puntos vitales, gracias a una magnífica primera mitad donde fueron muy superiores y consiguieron una ventaja, que a la larga, sería definitiva.

CD Madridejos | Miguel, Gonzalo, Mamadou, Latorre, Traore, Moha, Ivanchu, Meshack, Garceso, Amando y Juanjo. Banquillo | Acosta, Chema, Jony Lomas, Santino, Keita, Momo y Derick.

CF La Solana | Marius, Mini, Saavedra, Sancho, Juli, Juan, Pirri, Lander, D. Sevilla, Mazzochi y Fuentes. Banquillo | Monreal, Manuel, Diego Sevilla, Raúl, Almarcha, Josema y Vicente.

Goles |

0 – 1 | David Sevilla (11´)

0 – 2| Fuentes (28´) (p)

Crónica |

EL CF La Solana jugaba otra de sus finales ante un CD. Madridejos que partía en mitad de la tabla, con los deberes hechos y con poco en juego, pero queriendo romper, ante su público, la mala racha de resultados de la última jornada. El conjunto amarillo salió muy serio, sabedor de los resultados del sábado y que hacían que un buen resultado en Madridejos les podía alejar un poco más del descenso. La primera jugada de acercamiento fue del conjunto local, tras un disparo de Ivanchu que se marchaba desviado.  El cuadro de Carlos Gómez cogió la batuta del partido y comenzó a llegar al área rival. En el minuto 11, una buena jugada del ataque solanero, terminaba con el balón en la frontal del área a David Sevilla que quebraba a su defensor y delante de Miguel, le cruzaba el esférico, haciendo el 0-1. Con el gol, los visitantes se fueron en busca de ampliar la distancia, teniendo varias ocasiones muy claras para hacer el segundo en los pies de Fuentes y Mazzochi. En el minuto 28, el CF La Solana conseguía el segundo gol por medio de Fuentes, al transformar un penalti cometido a Mini, tras una larga jugada de ataque. Los amarillos se vieron superiores y buscaron dejar finiquitado el partido en la primera mitad, pero faltó puntería. En el minuto 42 era expulsado Mamadou, por roja directa, tras propinar un codazo a Mazzochi en un salto. Se llegaba al descanso con el 0-2 para los solaneros, que jugarían con uno más en la segunda mitad.

Tras el descanso, el C.F. La Solana salió de los vestuarios con la clara intención de dominar el partido y no dar alas al CD Madridrejos en una posible reacción. Lo consiguió en los primero minutos, hasta que el partido entró en una fase de ida y vuelta, teniendo ambos equipos ocasiones muy claras; los locales con el objetivo de meterse en el partido y los visitantes con la intención de cerrarlo. Sin embargo, ambos conjuntos desaprovecharon sus oportunidades, llegando a los últimos 15 minutos de juego con el mismo resultado que empezaron la segunda parte. Carlos Gómez paró el partido, introduciendo cambios, e intentando que el juego volviera a la calma, con un conjunto azulón buscando el gol, pero donde el conjunto amarillo estuvo muy serio, consiguiendo con el pitido final, tres puntos vitales.

Victoria importantísima del C.F. La Solana, que amplía distancia en la lucha por la salvación con tan solo 5 jornadas por jugar. El próximo partido de los amarillos será el jueves 18, a las 17 horas, ante el Formac Villarrubia.

Tercera División | Mazzochi saca del descenso al CF. La Solana (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.