Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Un mes intenso para preparar una Fase Final Histórica

El Frutas Doña Ramoncita realizará dos sesiones suaves de recuperación esta semana antes de afrontar la próxima semana la preparación de la Fase Final.

El equipo de Víctor López Milla «Vitu» realizará hoy lunes y el próximo miércoles dos sesiones de entrenamiento basadas en la recuperación física del esfuerzo de las últimas dos semanas para una vez pasada la Semana Santa iniciar el periodo preparatorio que les tendrá casi un mes sin competir antes del inicio de la Fase Final por el Ascenso a Liga EBA que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo en sede aún por determinar. De momento tampoco se conoce el rival con el que se deberán enfrentar en las semifinales ya que CB UCA lograba vencer en el segundo partido ante el CB Socuéllamos y lleva de esta forma la eliminatoria al tercer partido que se jugará el sábado 27 de abril a las 16 horas en el Roberto Parra de Socuéllamos. Lo que si se sabe ya seguro es que CBB Miguel Esteban y PCE Instruments Tobarra se medirán en la otra semifinal al haber eliminado este fin de semana a Cuenca y Basket Cervantes respectivamente.

Los amarillos tras su gran Play Off podrán preparar con calma la Fase Final. Trabajo que irá ganando intensidad según se aproxime la fecha para la disputa de los últimos partidos del año. Desde la dirección técnica del club se está estudiando la posibilidad de jugar algún partido amistoso durante este mes para que el equipo no pierda del todo el contacto con la pista.

HISTÓRICO | El Frutas Doña Ramoncita jugará la Fase Final por el Ascenso a EBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.